¿No encontrás lo que buscabas? Probá con San Google

domingo, 7 de junio de 2009

¡Sólo para Locos! - Shining / Grindstone (2007)


¡Buenas noches a mi séquito! (es de noche en este momento, si leen este post de día, cierren los ojos...). Estoy trayéndoles a ustedes una propuesta interesante,"Grindstone", el cuarto álbum de Shining, una banda noruega de... bueno de... esteh...Shining.
Es muy particular, marcadas influencias del Jazz, como de las bandas progresivas de la década del '60, el Funk, el Bop, sumado a una atmósfera pesada y de vanguardia.
Escucharlo es reírse, enloquecerce, alegrarse, confundirse, relajarse y tantos otros estados emocionales y de pensamiento; todos conjuntamente y logrando una amalgama que se rompe en un punto, se rehace en otro, se vuelve claustrofóbica, resiente y revoluciona, quiebra y dispara sin preguntar sobre los oídos las impresiones y las más locas imágenes que se puedan gestar.
si tengo que sacar algo malo del disco, es que ¡quiero mas!, pero la verdad, me ha dejado con la boca abierta.
De todas maneras, debo advertirles, es una banda para gente dispuesta a escuchar locuras, y con paciencia, que termina de asimilarse luego de un tiempo.
Asi que, si les gusta lo quebradizo, lo ácido, lo progresivo, la disonancia y la excitación; el Jazz Metal de Shining, es para ustedes...

Enloquecete Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario