¿No encontrás lo que buscabas? Probá con San Google

miércoles, 3 de junio de 2009

Esta noche empieza a girar, la rueda del desestimo.

¿Por qué el desestimo?, se preguntarán, si han continuado leyendo. Porque, mis queridos lectores, hoy comienzo la contradictoria publicación de mis trabajos, mis pensamientos, mis opiniones, miedos, dudas, certezas, y toda una maraña de cosas que, jugando al gallito ciego, se convulsionan y ernredan, se gritan y consienten, todos contra uno, uno contra todos.
Desestimo, por lo tanto; de mis propias creencias, mi propio séquito, mis descubrimientos y paradigmas intrínsecos.
¿Soy poeta acaso, escritor, pintor, cómico, filósofo? no lo sé, intento serlo, a veces odio serlo (aunque pienso que todos lo somos); pero de todas maneras, decidir eso e su trabajo, no el mío.
Mi nombre no interesa, nada de lo que pueda ser inherente a mi existencia física debe serlo, sólo diré que mi denominación ontológica es Adamei, y este el hogar de todos los desconciertos.

¡Entrad y bebed, de las aguas de las tribulaciones literarias, el Ichor de un conciente en sueños!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario