¿No encontrás lo que buscabas? Probá con San Google

jueves, 11 de junio de 2009

¡Y... Siga, Siga el Avant-Garde! (cabaret y arañas) - Stolen Babies

¡Oh, lectores impíos de los mitos sin oídos que rondan por las riberas de la noche en mi mente!. Llamáos afortunados por el presente que os vengo a entregar...
Mentira. iba a escribir otro de mis poemas pero el bloqueo mental que tengo, sumado a que se me vienen los parciales de la facultad en una semana y media (sí, tendría que estar estudiando...), y que no tengo un solo cigarrillo, produce lo que suelo llamar, entre otros tanto nombres "estado de alerta filonicotínico con tendencia a la estupidez manifiesta", y no puedo , entonces escribir nada interesante (para el ojo crítico, claro); por lo tanto les dejo otra rara joyita musical para que se entretengan mientras pienso qué versos pueden divertirlos...

Va otra anéctoda. Vengo muy a lo bruto y como quien no quiere la cosa por la red y me cruzo casi de casualidad con una banda que aparte de sorprenderme, estableció un nuevo espacio en la ya abierta brecha de mis concepciones estéticas.

Estoy hablando de "Stolen Babies", una banda de Avant-garde norteamericana, que no sólo pone la puesta en escena adelante y decidida; sino que lo que más me atrayó fue la eleccióon del sgundo elemento de fusión en la amalgama Avant-Garde, con el gohitc. este segundo elemento es el Dark Cabaret, un estilo musical que surge influenciado por el Cabaret aleman de la Segunda Guerra (¡cómo odio ponerlo con mayúsculas!...), el Vaudeville y un toque de Folk. Lo que da como resultado una espekcie de Dark Gothic Cabaret Metal... ¡Avant-Garde! Mis amigos Esta banda liderada por la carismática y bellisima Dominique Leonore Persi, quien fue la encargada de diseñar los vestuarios y la puesta en escena desde el comienzo; presenta influencias de, aparte de las ya mecionadas corrientes musicales; bandas como Mr. Bugle, Oingo Boingo y Fishboe (banda anterior del baterista Gil Sharone).
Luego de grabar un demo en el año 2002 bajo su propio sello, comenzaron a dar giras por el interior del país, con unas actuaciones tanto enérgicas como teatrales. Y llegó así, luego de un par de demos más, la oportunidad de grabar su primer larga duración.
Es el que que hoy les traigo, y se ha dado en llamar "There Be Squabbles Ahead". Un disco que me llenó de simpatía y del que no dejo ni una sola canción fuera de mi MP3.


Miembros:
Dominique Lenore Persi - Voz, Acordeón
Rani Sharone - Bajo
Ben Rico - Teclados
Gil Sharone - Batería
Mick - Guitarra








Pulsen Descargar para acceder a Mediafire y poder salvaguardar su aburrimiento con un poco de Stolen Babies, un muy logrado y original Avant-Garde... como tiene que ser, es decir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario